Tvcinemax.com

Content recently added

TV Show Title Air date Director
Las Estrellas 1 x 171

Siete meses después

Español: ¡Siete meses después! Las hermanas Estrella toman caminos distintos y Virginia rompe bolsa Mario, papá de las chicas, es el encargado de narrar cuál ha sido el destino de las cinco jóvenes en todo este tiempo que tomaron caminos distintos. ¡Último capítulo! La aventura de las hermanas Estrella llega a su esperadísimo final. Siete meses pasaron desde la boda de Virginia y Javo y conoceremos el destino de las hermanas. Mario (Laport) narra qué es lo que fue de la vida de cada una de sus hijas en todo este tiempo. Nos sorprenderemos descubriendo el camino que eligió cada una de las Estrellas. Y las chicas vuelven a unirse una vez más cuando Virginia por fin rompe bolsa.

Siete meses después 2018-01-23 ,
Las Estrellas 1 x 170

Boda entre rejas

Español: Boda entre rejas: El casamiento de Virginia y Javo se funde con la posible demolición del hotel Una noticia puede empañar el día más importante para el cocinero y la abogada: se adelantó la fecha de la demolición de los edificios lindantes al hotel y las chicas se organizan para impedirlo. Virginia dará el sí tal como lo soñó. Flor y Jazmín lograron su cometido de armar todo junto con Javo y sorprenderla en la Iglesia. La mayor de las Estrellas no puede creer que Javo haya accedido a priorizar su deseo de entrar a la Iglesia contra todos sus principios. Será en esta emotiva ceremonia donde le anuncie que espera un hijo de él. Se adelantó el día de la demolición de los edificios lindantes al hotel. Miranda se hará cargo junto con Carla de crear una fuerza de choque con pancartas para impedirle a Morini que se salga con la suya. El hotel es un caos porque hay que tratar de reubicar a los últimos huéspedes. Mariano convence a Lucho y Federico de que ellos solo se ocupen de cuidar las espaldas de sus mujeres y ayudarlas, pero nuestras protagonistas quieren hacerlo solas. Todos celebran felices hasta que Flor recibe un llamado de Carla poniéndola en aviso de la situación del atrincheramiento que están haciendo con Miranda y Lucía en la calle. Todos se harán presentes al frente del hotel, urgidos por la situación. La policía no tardará en llegar y las hermanas terminarán en un calabozo. Allí tomarán una decisión crucial.

Boda entre rejas 2018-01-22 ,
Las Estrellas 1 x 169

Estrellas con historia

Español: En las estrellas el amor al fin triunfa...

Estrellas con historia 2018-01-19 ,
Las Estrellas 1 x 168

Felicidad por partida doble

Español: Las hermanas no pueden ocultar su alegría: Virginia (Cid) se casa con su gran amor y, además, está embarazada. Carla cumple un sueño y Lucho le hace la más profunda declaración de amor La hermana Estrella se da un gusto que la hace sentir en el cielo y su novio se anima a hablarle con el corazón. Carla (Natalie Pérez) cumplirá el sueño de cantar con el mismísimo Luciano Pereyra. "Gracias, me hiciste sentir en el cielo", le dice la hermana Estrella tras la actuación juntos. "Si sos una Estrella, ¿cómo no vas a estar en el cielo?", le responde el cantante. Además, la joven recibe la más profunda declaración de amor de parte de Lucho (Pedro Alfonso). "No me imagino un hijo mío que no tenga tus ojos ni tu sonrisa", le comenta y logra conmoverla. Por otra parte, todas las hermanas se encuentran abocadas a los preparativos de la gran boda de Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe). Miranda (Justina Bustos) descubre accidentalmente un test de embarazo de su hermana mayor. Virginia, que intentaba manejar con cautela la noticia, termina revelando que está esperando un bebé y la alegría no podría ser mayor. Todas festejan la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Felicidad por partida doble 2018-01-18 ,
Las Estrellas 1 x 167

Casa nueva, vida nueva

Español: Sorpresa y noticias inesperadas en el día de la mudanza de Lucía y Mariano ¿Casa nueva y vida nueva? La licenciada en comunicación y el remisero deciden convivir en la mansión, pero la reciente mamá sufre un ataque de fobia. Es el día que Lucía (Klooserboer) se muda con Mariano (Castro) a la mansión. En un ataque de fobia, la reciente madre decide no ir. Lucía no puede dejar su casa y sentirse extranjera en otra. La pareja logrará llegar a un sorpresivo acuerdo. Por su parte, Flor (Urtizberea) está feliz con la adopción de sus hijas y quiere de alguna manera agradecerle a Virginia (Cid) y cumplirle un deseo: entrar a la iglesia vestida de blanco. Aunque el casamiento no está en los planes de Javo (Lamothe), Jazmín (Nair Calvo) logra convencerlo sin que le cueste mucho. La mayor de las Estrella está con todos los síntomas de embarazo y junto a su hermana se sacará la duda. Miranda (Bustos) sigue firme con su proyecto de realizar una producción musical. Un productor le ofrecerá una tentadora oferta en el extranjero. Carla (Pérez) recibe una carta donde le anuncian que la contratan como RR.PP. de un hotel cinco estrellas en Nueva York. Lucho (Alfonso), lejos de angustiarse y a pesar de lo que la ama, la alienta a ir tras su sueño.

Casa nueva, vida nueva 2018-01-17 ,
Las Estrellas 1 x 166

La ceremonia

Español: Flor (Violeta) y Jazmín (Nair Calvo) llenas de felicidad. Felicidad por duplicado: en plena boda, Flor y Jazmín recibieron la noticia más esperada Las chicas dieron el sí en una ceremonia íntima y el juzgado les permitió adoptar a Melisa y Violeta. Llegó el esperado día por Flozmín: dieron el Sí en una ceremonia elegida por ellas. Bajo una jupá sellaron su amor e intercambiaron alianzas. Los únicos testigos fueron Javo (Esteban Lamothe) y Virginia (Celeste Cid). La mayor de las Estrellas y Flor (Violeta Urtizberea) conectaron emocionalmente reconociendo lo importante que son la una para la otra. A la hora de darse las alianzas tuvieron una sorpresa de la cual Virginia y Javo fueron cómplices. Pero doble fue su sorpresa cuando las novias se enteraron que habían logrado que el juzgado les permitió adoptar a Melisa y Violeta. El amor se extendió a Javo y Virginia, quienes también manifestaron su amor en esa romántica situación.

La ceremonia 2018-01-16 ,
Las Estrellas 1 x 165

Pool party

Español: ¡A la pile! Juanse invitó a Lucía y a Miranda a una fiesta y pasó de todo: celos, peleas, sorpresas y más Las hermanas aceptaron ir a la pool party para conocer el entorno del supuesto nuevo heredero del Hotel. Juanse (Benjamín Alfonso) invitó a las Estrella a una pool party en casa de un amigo. Miranda (Justina Bustos) y Lucía (Marcela Kloosterboer) decidieron ir para conocer el entorno del supuesto nuevo heredero del Hotel. El ambiente festivo desinhibió a las hermanas, quienes fueron las más buscadas de la fiesta. Juanse no paró de tirarle los galgos a Lucía, pero Mariano (Luciano Castro) llegó justo al lugar para dejar las cosas en claro. Por su parte, el dueño de casa quedó obnubilado con Miranda, pero no tuvo éxito a la hora de la conquista ya que la joven, al ver a Fede (Nicolás Francella), le dedicó una canción delante de todos los presentes.

Pool party 2018-01-15 ,
Las Estrellas 1 x 164

Éramos pocos...

Español: Llega un nuevo hermano de las Estrellas reclamando derechos e intentando salvar el Hotel las Estrellas.

Éramos pocos... 2018-01-12 ,
Las Estrellas 1 x 163

Sí, quiero

Español: Luego de que Javo le propusiera matrimonio, Virginia le da su respuesta: ¿acepta o el altar puede esperar? El cocinero dio el paso y le ofreció casamiento, la mayor de las Estrella dudó en un primer momento, pero ya tiene la decisión tomada. Las hermanas deberán buscarse un lugar nuevo para vivir luego de que Flor (Violeta Urtizberea) desarmara las habitaciones que las Estrellas tenían en el hotel para poder ampliar la ocupación del establecimiento. Virginia (Celeste Cid) va a buscar sus cosas a la casa de Javo (Esteban Lamothe) y trata de explicarle mejor por qué duda en aceptar su propuesta matrimonial. Él asume que se apresuró y los dos quedan en seguir como estaban hasta ahora. La presencia de una visita inesperada confundirá al staff del hotel. Todos creerán que es una espía de quien intentó comprar el edificio. Pero más tarde se darán cuenta que se trata de una asistente social enviada por el juzgado a inspeccionar el lugar de trabajo de Flor y Jazmín (Julieta Nair Calvo), con vistas a la adopción de Violeta y Melisa. Lo que verá no dejará una favorable impresión: las discusiones y peleas entre las hermanas y sus amores harán dudar a la profesional. Carla (Natalie Perez) cree que es tiempo de buscarse otra ocupación, dejar el hotel y Lucho (Pedro Alfonso) se siente molesto porque otra vez no lo tiene en cuenta. Lucía (Marcela Kloosterboer) se reconciliará con Mariano (Luciano Castro) luego de una fuerte discusión. Virginia va a ver a Javo y al final de la ...

Sí, quiero 2018-01-11 ,
Las Estrellas 1 x 162

Atreverse

Español: ¡Se arrodilló ante ella y mostró las alianzas! Javo se animó a dar el paso y le propuso matrimonio a Virginia El cocinero tomó valor y le dijo a la mayor de las Estrella que tiene ganas de llevarla al altar. Javo (Esteban Lamothe) tomó valor y le propuso a Virginia (Celeste Cid) unirse en matrimonio. La mayor de las Estrella se sintió halagada pero a partir de ahi se mostró evasiva y su respuesta quedó en suspenso. Sus hermanas sirvieron de apoyo para que finalmente defina su destino con el cocinero. Por su parte, Carla (Natalie Pérez) se encargó de analizar a fondo la propuesta de compra del hotel y descubrió quién era el interesado comprador. Con todas las cartas sobre la mesa, debieron volver a decidir qué hacer con el negocio familiar.

Atreverse 2018-01-10 ,
Las Estrellas 1 x 161

Propuesta indecente

Español: ¿Se vende o no? Las Estrella terminaron enfrentadas luego de recibir una millonaria oferta por el hotel Un arquitecto se mostró interesado en el edificio y ofreció una importantísima suma de dinero. ¿Cuál será el destino del negocio familiar? Domingo Morini, un empresario de la construcción, puso en jaque a las Estrella al proponerle comprar el hotel por nada más y nada menos que 10 millones de dólares. A partir de esta posibilidad las hermanas se manifestaron a favor y en contra de aceptar tan jugosa oferta.Virginia (Celeste Cid) y Lucía (Marcela Kloosterboer) vieron con buenos ojos desprenderse del establecimiento, Flor (Violeta Urtizberea) y Carla (Natalie Pérez) expresaron que no quieren saber nada con la operación, mientras que Miranda (Justina Bustos) se abstuvo de votar. ¿Cuál será el destino del negocio familiar?

Propuesta indecente 2018-01-09 ,
Las Estrellas 1 x 160

Todas para una

Español: Las hermanas al rescate de Lucía.

Todas para una 2018-01-08 ,
Las Estrellas 1 x 159

Cama afuera

Español: Pareja cama afuera: Lucía y Mariano le ponen punto final a su convivencia Por más que intenten llevarse bien, las cosas entre la hermana Estrella y el remisero van de mal en peor. Mariano (Luciano Castro) organiza una salida al aire libre con Lucía (Marcela Kloosterboer), pero las cosas entre ellos van de mal en peor. No pueden llevarse bien por más que lo intenten, de modo que el remisero tomará la decisión de mudarse. Carla (Natalie Pérez), por pedido de su hermana, se mudará con la flamante madre para ayudarla con las mellizas. Miranda (Justina Bustos) intentará convencer a Federico (Nicolás Francella) de que vuelva al hotel luego de que al bar tender le ofrecieran trabajo en una disco. Flor (Violeta Urtizberea) organiza una demostración de maquillaje para un grupo de mujeres. Pero la presencia de Dany (Nazareno Casero) en el evento, acosando a las invitadas, le detonará sus tics y volverá a generar una profunda crisis. Jazmín (Julieta Nair Calvo) será la encargada de contener a su esposa en un fogoso encuentro. Por su parte, Javo (Esteban Lamothe) y Lolita (Vanesa González) tienen su triste despedida final.

Cama afuera 2018-01-05 ,
Las Estrellas 1 x 158

Casadas y relajadas

Español: Después de convertirse en padres, Lucía y Mariano van juntos a terapia y la sesión resulta reveladora La hermana Estrella no duda en visitar a la terapeuta con el papá de sus hijas y algunos sentimientos escondidos salen a la luz. Luego de convertirse en padres de las mellizas, Lucía (Marcela Kloosterboer) lleva a su terapia a Mariano (Luciano Castro). "Vinimos acá por los dos", advierte ella al entrar al consultorio, aunque él no está del todo convencido de estar ahí. "¿Te podrías sacar los anteojos?", le pide la terapeuta en un momento. "Le está pidiendo peras a la palmera", se niega al principio el remisero, pero después acepta. "¿Qué es Mariano para vos?", le pregunta Diana. "Un moplo", contesta la hermana Estrella para sorpresa del papá de sus hijas. Más allá de estos cortocircuitos, al final de la sesión la profesional le dice que se nota que él la quiere.

Casadas y relajadas 2018-01-04 ,
Las Estrellas 1 x 157

Legalmente unidas

Español: Llegó el día tan esperado: Flor y Jazmín darán el Sí en el registro civil La hermana Estrella y la ayudante de cocina del hotel formalizarán su unión ante la ley. Llegó el día tan esperando en el que Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) formalicen su unión ante la ley. Luego festejarán en una ceremonia íntima de la que solo participan unos pocos. Casadas y emocionadas, recuerdan todo lo que tuvieron que atravesar para llegar hasta este momento. Mientras tanto en el hotel, Carla (Natalie Pérez) está estresada por el evento de la importante revista Drink & Tapas, que vienen a calificar los tragos y la comida del lugar justo el día en que Javo (Esteban Lamothe) y Jazmín no están. Por su parte, Mariano (Luciano Castro) y Lucía (Marcela Kloosterboer) intentarán encontrarse íntimamente pero una serie de contratiempos se lo impedirán. Virginia (Celeste Cid) sigue molesta con Javo. Pero luego, recordando momentos que vivieron juntos, vuelven a conectar aunque ella no supera el tema de su relación actual con Lolita (Vanesa González).

Legalmente unidas 2018-01-03 ,
Las Estrellas 1 x 156

Todo listo para dar el Sí

Español: Las hermanas Estrella van por todo. Luego de la muerte de Manuel, Miranda se acercó nuevamente a Federico: "Quizás podamos volver a intentarlo" La hermana Estrella se encontró con el exbarman del hotel y hablaron de la posibilidad de darle otra oportunidad a su relación. La muerte de Manuel (Gonzalo Valenzuela) fue un durísimo golpe para Miranda (Justina Bustos), quien salvó su vida de milagro gracias a la intervención de Federico (Nicolás Francella). La hermana Estrella y el exbarman del hotel, quienes supieron ser pareja, se juntaron a hablar y ella le planteó la posibilidad de retomar la relación. "Me distrae estar así con vos, hace mucho que no me reía. Extrañaba eso. Quizás con el tiempo podemos volver a intentar la relación que teníamos", le dijo Miranda. "Yo estoy dispuesto a empezar otra vida, pero no sé qué lugar quiero que ocupes vos", le blanqueó él. "Te entiendo", atino a comentar la joven. "No creo que me entiendas porque nunca en tu vida estuviste en mi lugar y no sabés lo que es querer tanto, con locura, a alguien", manifestó Fede. "Sé que este año pasamos por un montón de cosas que fueron horribles, que fui muy impulsiva y egoísta, pero quizás todo esto que pasó es para que hoy sepa en qué lugar quiero estar", concluyó Miranda.

Todo listo para dar el Sí 2018-01-02 ,
Las Estrellas 1 x 155

Año nuevo

Español: ¡Energías renovadas! Así recibieron las hermanas Estrella la llegada del nuevo año Esta vez el Hotel no fue el punto de encuentro. Pero la hora del brindis las encontró más unidas que nunca. Carla (Pérez) y Lucho (Alfonso) festejaron en casa de Lucía (Kloosterboer) a pesar de que la flamante madre aún se muestra bastante fastidiosa por la falta de sueño. Sus mellizas no le dejan pegar un ojo a la noche. Flor (Urtizberea) y Jazmín (Calvo) se reunieron con Virginia (Cid) y Javo (Lamothe), en una noche plagada de amor. Miranda (Bustos), atormentada por el recuerdo de Manuel (Valenzuela), prefiere quedarse en el hotel con Leo (Riera) Dany (Casero) y Trini. Cuando finalmente llegó la medianoche, las cinco hermanas se comunicaron por video conferencia y, felices, se desearon lo mejor para este nuevo año.

Año nuevo 2018-01-01 ,
Las Estrellas 1 x 154

Revolución en el hotel

Español: Revolución en el hotel de las hermanas Estrella: encuentros, desencuentros y malos entendidos La organización de un desfile de moda genera un sinfín de situaciones en el establecimiento. Carla (Natalie Pérez) y Lucho (Pedro Alfonso) finalmente dejan atrás sus eternos vaivenes amorosos y deciden darse una nueva oportunidad. Luego de pasar la noche juntos, cada uno vuelve a su rutina. Pero Carla pronto convierte su alegría desbordante en una ira casi incontenible cuando se entera que el desfile de moda que debió llevarse a cabo el día anterior en el hotel nunca se realizó. Mientras intenta dar con los responsables que suspendieron el evento, toma la decisión de montarlo nuevamente. Pero el organizador y dueño de la marca de la ropa, Pablo Rivero (Nicolás Cuño), le confirma además que han desaparecido algunas de las prendas destinadas al desfile. Ante este caos, todas las hermanas se aúnan para encontrar pronto la solución.

Revolución en el hotel 2017-12-29 ,
Las Estrellas 1 x 153

El amor después del amor

Español: Las hermanas buscan contención tras la trágica muerte de Manuel Completamente shockeadas, las Estrella se apoyan en sus amores luego de lo ocurrido con el abogado. Las hermanas Estrella quedan muy movilizadas luego de la repentina y trágica muerte de Manuel (Gonzalo Valenzuela). Miranda (Justina Bustos), destrozada y en shock, busca refugio en los brazos de Virginia (Celeste Cid). Por su parte, Javo (Esteban Lamothe) será quien contenga a la propia Virginia, también muy angustiada por la situación. Mariano (Luciano Castro) se muestra quebrado por la pérdida de su amigo. Lucía (Marcela Kloosterboer) lo abrazará para que logre la calma. Jazmín (Julieta Nair Calvo) recibe un llamado del juzgado: la magistrada exige una condición para que se haga efectiva la adopción de las niñas. Cuando se lo comunica a Flor (Violeta Urtizberea), ella no podrá ocultar su bronca ante lo que considera un atropello.

El amor después del amor 2017-12-28 ,
Las Estrellas 1 x 152

El tiro del final

Español: La felicidad de Miranda y Manuel se convertirá en tragedia cuando él reciba un disparo en el pecho que lo dejará al borde de la muerte. Manuel recibió un disparo a quemarropa que lo dejó al borde de la muerte Cuando el abogado escapaba con Miranda para comenzar una nueva vida juntos, la banda que lo perseguía le salió al cruce de la peor manera. Manuel (Gonzalo Valenzuela) y Miranda (Justina Bustos) planeaban irse y continuar su vida juntos, lejos de todo y de todos. Sin embargo, su plan no llegó a buen puerto. Unos hombres vigilaron el refugio donde se alojaba el chileno. Cuando la feliz pareja emprendía el viaje por la ruta, la banda que los tenía monitoreados les salió inmediatamente al cruce. Sin ningún tipo de miramiento, le dispararon a Manuel a quemarropa. El joven cayó tendido en el asfalto, al borde de la muerte, ante la desesperación de Miranda. Federico (Nicolás Francella) fue quien la acompañó en ese difícil momento.

El tiro del final 2017-12-27 ,
Las Estrellas 1 x 151

Dos nuevas estrellas

Español: Una navidad accidentada: había muchas sorpresas, pero terminaron cuando Lucía rompió bolsa.

Dos nuevas estrellas 2017-12-26 ,
Las Estrellas 1 x 150

Vísperas de navidad

Español: Las hermanas pasan la Nochebuena juntas. Y un Papá Noel muy especial les hará una visita.

Vísperas de navidad 2017-12-25 ,
Las Estrellas 1 x 149

Familia moderna

Español: ¡Sorpresa! Aparece el hermano de Mariano y un asado termina de una manera imprevista El remisero recibe una visita totalmente inesperada y rápidamente organiza un almuerzo que tendrá muchos condimentos. Mariano (Luciano Castro) organiza un asado en la casa de Lucía (Marcela Kloosterboer) para que Pedro, su hermano que acaba de llegar de viaje con su novia, conozca a la madre de sus hijos. Lucho (Pedro Alfonso) y Carla (Natalie Pérez) se suman al almuerzo. Lucía se desespera al verlos a todos en su casa e improvisará un plan para quedarse sola rápidamente. Virginia (Celeste Cid) les informa a Flor (Violeta Urtizberea) y a Jazmín (Julieta Nair Calvo) que la posibilidad de adopción es viable, pero que mejorarían sus chances de estar casadas legalmente. Jazmín no quiere que su casamiento se convierta solo en un trámite. Flor se enoja y están todo el día distanciadas. Gracias a Javo (Esteban Lamothe), Jazmín recapacita y sorprende a Flor diciéndole que sacó turno en el registro Civil para casarse el 2 de enero. Celebran, felices. Miranda (Justina Bustos) y Manuel (Gonzalo Valenzuela) salen de paseo, él se muestra algo perseguido y ella quiere saber más. Manuel reticente, niega y minimiza pero no se da cuenta de que está siendo observado por un hombre. Virginia comienza a sospechar algo raro en el regreso de Manuel.

Familia moderna 2017-12-22 ,
Las Estrellas 1 x 148

Las fotos

Español: ¿Se terminó el secreto y empezó el peligro? Descubren el paradero de Manuel tras la noche de pasión con Miranda El abogado y la exescort pasaron la noche juntos en un refugio, pero un hombre consiguió fotografiarlos en medio de la pasión. ¿Las pruebas de la pasión? La llegada en secreto de Manuel corre peligro después de la noche de pasión con Miranda. El abogado y la exescort tuvieron su encuentro apasionado en un refugio. Solo Mariano está al tanto de la clandestina presencia del abogado en el país. Pero lo que ninguno de los dos enamorados sabe es que alguien más sabe que están ahí: un hombre escondido entre los arbustos toma fotos íntimas del reencuentro. ¿Se termina el secreto de una vez por todas?

Las fotos 2017-12-21 ,
Las Estrellas 1 x 147

Familia tipo

Español: Familia tipo: Flor y Jazmín despiertan su instinto maternal y quieren adoptar una nena La Estrella y la ayudante de cocina consideran ser madres después de sensibilizarse cuando conocen a una chica que trabaja en la calle. Flor (Urtizberea) y Jazmín (Nair Calvo) se cruzan con Violeta, una niña de 14 años que trabaja haciendo música en la calle. Las chicas invitan a la joven a desayunar y tienen buena sintonía con la música. Este encuentro realza la necesidad de ser madres que pulsa fuerte en ambas y considerarán adoptar a una niña que las necesite. Luego del reencuentro, Miranda (Bustos) y Manuel (Valenzuela) pasarán la noche juntos en el refugio. Sólo Mariano (Castro) está al tanto de la clandestina presencia del abogado en el país. Después de haber compartido una velada amorosa, él la invitará a irse juntos y comenzar una nueva vida lejos, con otras identidades. Ella se debatirá, angustiada, entre el amor que le tiene y el afecto que construyó con Federico (Francella). Virginia (Cid) y Javo (Lamothe) terminarán encontrándose en una noche apasionada. Al día siguiente la mayor de las Estrellas, para no lastimarlo ni confundirlo, le dejará en claro que lo que pasó entre ellos fue ocasional. Javo (Lamothe) está perdido de amor nuevamente con ella. Mariano (Castro) con cada accidentado gesto que tiene para agasajar a Lucía (Kloosterboer) provocará el molestar de la futura madre.

Familia tipo 2017-12-20 ,