Tvcinemax.com

Content recently added

TV Show Title Air date Director
Las Estrellas 1 x 141

Los Melli

Español: Los Melli ya casi llegan. hoy es el dia en que estaran camino al hospital.

Los Melli 2017-12-11 ,
Las Estrellas 1 x 140

La Navidad

Español: Árbol Navidad: el espíritu navideño invade a las hermanas La llegada de la Navidad remueve sentimientos y recuerdos a las hermanas Estrellas.

La Navidad 2017-12-08 ,
Las Estrellas 1 x 139

Se vienen los melli

Español: Lucía está cada vez más cerca de dar a luz pero Mariano reaccionó mal cuando se enteró que va a ser papá. ¿Cómo sigue la historia?

Se vienen los melli 2017-12-07 ,
Las Estrellas 1 x 138

La revelación

Español: Lucía le confesará a Mariano que él es el padre de sus hijos. Javo (Lamothe) aceptó la propuesta y vuelve al hotel para el evento. Carla (Pérez) luego de negociar condiciones lo convence para que vuelva definitivamente pero el cocinero no se decide a aceptar. Lolita (González) pasará por el hotel para saludar a los empleados y se encontrará a Javo (Lamothe) trabajando ahi, la molestia será evidente. Virginia (Cid) se enterará de la presencia de Javo en el hotel a través de una video llamada con Flor (Urtizberea). Miranda (Bustos) viajará a Uruguay para reconciliarse con su madre, Coky (Viggiano). Mariano (Castro) va a casa de Lucía (Kloosterboer) y se disculpa con ella. Aflojan las tensiones, se confiesan lo importante que siguen siendo el uno pael otro. Él se sincera y le dice que le hubiese encantado tener hijos con ella. Entonces Lucía ya no puede sostener más su mentira y le confiesa que él es el padre de sus hijos.

La revelación 2017-12-06 ,
Las Estrellas 1 x 137

Verdad Consecuencia

Español: ¡Verdad Consecuencia! Mariano se cansa del misterio sobre la paternidad de los mellizos y encara a Lucía El remisero busca desentrañar la incógnita del embarazo de la licenciada en comunicación y, después de evadir las distracciones de las hermanas Estrella, consigue enfrentarla. Mariano (Castro) vuelve al hotel para la sorpresa de todos los empleados. Su intención es averiguar quién es el padre de los bebés de Lucía (Kloosterboer) pero las hermanas se encargarán de distraerlo y desviarlo de su encuentro con la futura mamá. Por otro lado, Carla (Pérez) - sin la aprobación de sus hermanas - volverá a convocar a Javo (Lamothe) para un importante evento que tendrá lugar en el hotel. Las dudas del cocinero ante tan tentadora oferta se agudizarán cuando perciba el disgusto de Lolita (González) - su actual mujer - con toda la situación. Virginia (Cid) cansada de buscar a su padre en Portugal sin poder dar con su paradero empezará a pensar en su regreso a Buenos Aires. Finalmente Mariano (Castro) muy cargado porque no pudo confirmar su sospecha de paternidad, va a ver a Lucía (Kloosterboer) y le pregunta sin vueltas quién es el padre.

Verdad Consecuencia 2017-12-05 ,
Las Estrellas 1 x 136

Contracciones

Español: ¡Contracciones! Lucía está a punto de tener los mellizos, pero Mariano tal vez no llegue al nacimiento La licenciada experimenta los primeros dolores de parto y es trasladada a la clínica para dar a luz. ¿Llegará a el remisero a tiempo antes del nacimiento? ¡Llegó la hora! Lucía (Kloosterboer) comienza a sufrir fuertes y dolorosas contracciones, cada vez más seguidas. Siente que sus mellizos están por llegar. Carla (Pérez) y Miranda (Bustos) la acompañarán hasta la clínica mientras intentan localizar a Fernán (Seefeld). Ante la inminencia del parto, Flor (Urtizberea) irá a la casa de Javo (Lamothe) para conseguir datos de dónde hallar a Mariano (Castro). Pero grande será su sorpresa cuando Lolita (González) le abra la puerta. Elena (Otero) reaparecerá en el hotel para despedirse definitivamente de Jazmín (Calvo). La novedad es que está embarazada: durante su estadía en Berlín decidió buscar un donante para inseminarse.

Contracciones 2017-12-04 ,
Las Estrellas 1 x 135

Nueve lunas

Español: Elipsis de tiempo mediante, todo parece haberse ordenado. Lucía transita un embarazo avanzado con la compañía incondicional de sus hermanas. ¿Mariano se enterará pronto de la noticia?.

Nueve lunas 2017-12-01 ,
Las Estrellas 1 x 134

Víctimas del amor

Español: Las hermanas Estrellas no saben cómo lidiar con los vaivenes amorosos. Virginia (Cid) sigue muy enojada con Javo (Lamothe) por su “desliz” con Lolita (González). Miranda (Bustos) se deja ayudar por Carla (Pérez) y por Federico (Francella): entiende que volver a esa oscura etapa de su pasado es una muy mala opción para su vida. Mariano (Castro), decidido a emprender su viaje a Barcelona, visita a Lucía (Kloosterboer) para despedirse. Aún en esta circunstancia, ella no le revela la verdad sobre su embarazo. Pero, por supuesto, al comprobar que la partida de su amado es inminente, Lucía quedará devastada. Sus hermanas la ayudarán a mitigar su dolor.

Víctimas del amor 2017-11-30 ,
Las Estrellas 1 x 133

Hermanas en problemas

Español: Sigue la revolución en el hotel de las hermanas Estrella.

Hermanas en problemas 2017-11-29 ,
Las Estrellas 1 x 132

Confesión de amor

Español: ¡Confesión de amor! Flor declara públicamente que está enamorada de Jazmín La Estrella decidió no volver a avergonzarse por sus sentimientos hacia la ayudante de cocina y por fin expresa su amor sin ocultarle nada a nadie. Luego de que la intimidad de las hermanas se viera expuesta sin su permiso - por un material que una empleada del hotel compartiera en un reality - Flor (Urtizberea) decide gritar su amor por Jazmín (Nair Calvo) públicamente en un video que revolucianará las redes. Virginia (Cid) tendrá sentimientos encontrados cuando se entere que Ignacio (Ferro) abandonó la clínica donde estaba internado. Al encontrarlo, la ex pareja dará un cierre definitivo de manera amorosa a tantos años de vínculo. Javo (Lamothe) la contendrá y seguirá aplazando su decisión de confesarle el desliz que tuvo con Lolita (González). Carla (Pérez) sufre la paranoia de sospechar que Fernán (Seelfeld) tiene una relación amorosa con Delfina y no sabrá si aceptar la invitación que el ginecólogo le hiciera a Cartagena. Lucía (Kloosterboer) decide confesarle a Mariano su embarazo, pero una vez más la tirante relación que los une impedirá la noticia. Miranda (Bustos), conflictuada con todo lo que últimamente le estuvo pasando, decidirá revisitar su pasado y volver a la estética de Mia.

Confesión de amor 2017-11-28 ,
Las Estrellas 1 x 131

Volver al pasado

Español: El hotel está revolucionado y un pasado que esta de vuelta a su rutina...

Volver al pasado 2017-11-27 ,
Las Estrellas 1 x 130

Sintonía de amor

Español: Tiempo de definiciones: las hermanas se debaten qué hacer con sus amores Cada una de las Estrella atraviesa diferentes momentos en lo que a cuestiones del corazón se refiere. Carla (Natalie Pérez) tendrá un fuerte enojo con Lucía (Marcela Kloosterboer) una vez que le confiese cómo empezó su relación con Fernán (Martín Seefeld). Flor (Violeta Urtizberea) seguirá disfrutando de su relación con Jazmín (Julieta Nair Calvo). Miranda (Justina Bustos) tendrá que dejar ir a Damián, quien irá tras sus sueños. Javo (Esteban Lamothe) buscará el consejo de sus amigos y compañeros del hotel. No está convencido de blanquearle a Virginia (Celeste Cid) el pequeño desliz que tuvo con Lolita (Vanesa González). Lucía volverá a tener un fogoso encuentro con Mariano (Luciano Castro), sin poder revelarle aún su embarazo de gemelos.

Sintonía de amor 2017-11-24 ,
Las Estrellas 1 x 129

Acción de gracias

Español: Acción de gracias: las hermanas Estrella festejan "Thanksgiving" en el hotel para atraer a huéspedes extranjeros Las chicas se unieron en la celebración norteamericana como promoción para los turistas, pero un desperfecto en la cocción del pavo les trae problemas. Las hermanas deciden festejar el día de Acción de gracias en el hotel para promocionarlo con los turistas extranjeros. Pero un desperfecto en la cocción del pavo forzará a que las chicas muevan el evento a un restaurante. Será allí y por casualidad que Carla (Pérez) vea a Fernán (Seefeld) muy acaremaldo con otra mujer. La administradora del hotel deberá blanquearle sin excusas a Lucía (Kloosterboer) su incipiente romance con el ginecólogo. Miranda (Bustos) volverá a encontrar refugio en Federico (Francella) y compartirá una cena de amigos.

Acción de gracias 2017-11-23 ,
Las Estrellas 1 x 128

Recalculando

Español: Con la partida de Mario las hermanas vuelven a redefinir sus vidas Flor busca refugio en su afianzada relación con Jazmín, mientras que Lucía enfrenta el dilema de revelarle su embarazo a Mariano. Las Estrellas votaron y todas estuvieron de acuerdo en seguir adelante con la administración del hotel. Mario (Laport), antes de su repentina partida con Coky (Viggiano), dejó muy en claro el rol de cada hermana dentro del establecimiento. Aunque fugaz, la aparición del hombre de la familia logró disipar rencores del pasado y despedirse en armonía. Miranda (Bustos) será la más afectada ya que su madre también decidió partir para darse otra oportunidad con Mario. Flor (Urtizberea) encontrará refugio en su afianzada relación con Jazmín (Nair Calvo). Virginia (Cid) se enterará del embarazo de Lucía (Kloosterboer) y la convencerá para que le revele la noticia a Mariano (Castro). Pero no todo saldrá como lo planearon. Carla (Pérez) sigue encantada conociendo a Fernán (Seefeld).

Recalculando 2017-11-22 ,
Las Estrellas 1 x 127

Aprender a perdonar

Español: Finalmente llegará el momento de la decisión, las cinco hermanas con Mario frente a frente. Todas deberán votar por la continuidad de la administración del establecimiento. Si aceptan, la prueba durará un nuevo año.

Aprender a perdonar 2017-11-21 ,
Las Estrellas 1 x 126

Negocios de familia

Español: Negocios de familia: las hermanas deberán definir junto a Mario el futuro del hotel Los tiempos se acortan y las jóvenes y su padre tienen que tomar una decisión urgente. Los empleados están tensos. Las hermanas saben que los tiempos se acortan y tienen que tomar una urgente decisión sobre el destino del hotel. Por su parte, Mario (Osvaldo Laport) sigue intentando el acercamiento con cada una de sus hijas y también con sus respectivos amores. Tapoco dudará en poner freno a las malas intenciones de Ignacio (Rafael Ferro) para con Virginia (Celeste Cid). El caso más difícil es el de Miranda (Justina Bustos), quien se cierra cada vez más con su padre al darse cuenta que con ella, a diferencia de sus hermanas, no tuvo ningún gesto más que el económico. Finalmente llegará el momento de la decisión, las cinco hermanas con Mario frente a frente. Todas deberán votar por la continuidad de la administración del establecimiento. Si aceptan, la prueba durará un nuevo año.

Negocios de familia 2017-11-20 ,
Las Estrellas 1 x 125

Nuevos rumbos

Español: Nuevos rumbos: Mario Estrella vuelve a tomar las riendas del hotel, pero Virginia tiene dudas El reaparecido padre intenta reconstruir de a poco el vínculo con sus hijas, pero la mayor no sabe ni sacarlo del medio. A las hermanas todavía les dura el shock de la increíble reaparición de su padre. Las más afectadas son Virginia (Cid) y Miranda (Bustos). Flor (Urtizberea) se siente más cercana de su padre lo que la hace sentir algo culpable frente a las demás, pero tiene la contención de Jazmín (Nair Calvo). Mario (Laport) se activa y toma las riendas del hotel. Pone a todo el personal a trabajar con respuesta favorable de los empleados, todos quieren salvar al hotel. Al mismo tiempo irá teniendo encuentros con cada una de sus hijas, comenzando con Flor (Urtizberea) y continuando con Miranda (Bustos) y Virginia (Cid). Elisa (Echegoyen) ocupa una habitación en el hotel para estar más cerca de Mario (Laport) aunque el flamante nuevo encargado del hotel sólo tiene ojos para Coky (Viggiano).

Nuevos rumbos 2017-11-17 ,
Las Estrellas 1 x 124

Volver a confiar

Español: Volver a confiar: Mario comienza a acercarse a sus hijas y a un viejo amor Carla y Lucía serán las encargadas de dar el primer paso hacia la reconciliación de todas las hermanas con su padre. La reaparición de Mario (Osvaldo Laport) en sus vidas tiene a todas las hermanas Estrella revolucionadas. Virginia (Celeste Cid) y Miranda (Justina Bustos) son las más reactivas a su presencia. Flor (Violeta Urtizberea), si bien está shockeada, es la que se muestra más abierta a entender. Pero será Carla (Natalie Pérez) quien dará el primer paso hacia la reconciliación y también abrirá a Lucía (Marcela Kloosterboer) al ansiado reencuentro. Finalmente, se permitirán cobijarse en su padre como en los buenos tiempos. Por su lado, Ignacio (Rafael Ferro), enterado de esta situación, intentará convencer a Virginia de que perdone al padre, asegurándole que es la oportunidad para quedarse con el hotel. Paralelamente, Mario intentará recuperar el amor de una de las madres de sus hijas.

Volver a confiar 2017-11-16 ,
Las Estrellas 1 x 123

En el nombre del padre

Español: En el nombre del padre: las hermanas necesitan encontrar razones para entender qué pasó con Mario Estrella La repentina aparición del papá de las chicas las deja boquiabiertas, sin saber bien cómo reaccionar ante la inesperada situación. Y lo mismo sucederá con todo el staff del hotel Estrella ante la presencia del viejo dueño del lugar. Luego de la sorpresiva reacción de las hermanas al enterarse que su padre está vivo y frente a ellas, las chicas necesitarán encontrar razones para entender el por qué de lo que sucedió. Lo que Mario (Laport) les cuenta no les cierra por ningún lado. Más allá de el dolor de creerlo muerto, el enojo que les provoca esta situación ni siquiera les permite alegrarse por tenerlo vivo. Ya en el hotel, el padre y sus hijas tendrán una charla en donde Mario (Laport) tratará de explicarles el objetivo de su plan. El resto del staff conocerá al progenitor de las hermanas y, después de la inevitable sorpresa, de a poco todos tratarán de entender lo que está pasando.

En el nombre del padre 2017-11-15 ,
Las Estrellas 1 x 122

Papá está vivo

Español: Aniversario, fin del plazo y... ¡sorpresa! Mario Estrella reaparece en la vida de las hermanas Al cumplirse un año del acuerdo, las hermanas se quedan mudan al descubrir que su padre sigue con vida. Llegó el dia "D", el plazo acordado se cumple hoy. Las hermanas deben encontrarse en la escribanía del doctor Garibaldi. Esto las tiene en tensión con el agravante que a ninguna se le pasa por alto que es el primer aniversario de la muerte de su padre. Todas y cada una a su manera lo viven con aflicción sumado al nerviosismo extra que les provoca no tener todavía noticias de Carla (Pérez). Lucía (Kloosterboer) la llama instándola a que se reporte. En ese momento, llega Mariano (Castro) a despedirse de ella, sumando más carga de angustia. Flor (Urtizberea) recorre con Jazmín (Nair Calvo) locales para poner un centro de estética. Cuando recuerda el aniversario de su padre con tristeza, su novia la contiene, amorosa. Miranda (Bustos) por su parte también recuerda el aniversario y es Damián quien la contiene. Virginia (Cid), por el mismo motivo, es consolada por Javo (Lamothe) con quien se encuentra muy unida y en armonía. Ya en la escribanía las cuatro hermanas ingresan discutiendo, y, mientras esperan al abogado se sorprenden con la aparición de Carla (Pérez) que llegó justo a tiempo. Pero esa no es la única ni la más grande de las sorpresas: mientras las cinco, hartas de esperar, quieren cobrar, Garibaldi les anuncia que falta alguien que está allí a punto de ingresar, y, frente al desconcierto ...

Papá está vivo 2017-11-14 ,