Tvcinemax.com

2017-06-27

1 Season 22 Episode

El ADN

General information

Episode TitleEl ADN
Air date2017-06-27
Year

Backdrops

Las Estrellas Capítulo 22
Las Estrellas Capítulo 22
Las Estrellas Capítulo 22
Las Estrellas Capítulo 22
Las Estrellas Capítulo 22
Las Estrellas Capítulo 22
Las Estrellas Capítulo 22

Synopsis of Las Estrellas Capítulo 22

Español:
¿Al final no son cinco? Después de hacerse un ADN, una de las Estrella confiesa que ella no es hermana
Una de las chicas se realiza un estudio genético para saber si es o no parte de la familia y el resultado terminará sorprendiendo a todas.

¡Tremenda revelación! El resultado del ADN al que se sometió Miranda fue negativo y la joven escort está convencida que ella no es una Estrella.

Miranda, la más joven de la familia, le lee el resultado a quien hasta entonces creía su hermana, Florencia.

Y ella no tarda en contarle a Virginia, la hermana con quién fue criada: “Creo que Miranda no es nuestra hermana.” La abogada no puede creer la noticia.

Miranda se junta con todas las Estrella para darles la nueva. “Se liberaron de mí. No soy hermana de ustedes”, dice y provoca el estupor de las hermanas.

Y el juego a dos puntas de Mariano sale a la luz después de una charla entre Carla y Lucía. La menor de las dos hermanas que crecieron juntas confiesa “me lo trancé”.

Lucía está convencida que es a Sebastián, quien la había plantado en el altar y ahora sí se casó con otra mujer, pero la licenciada en comunicación queda boquiabierta cuando escucha de boca de su hermana que le sacaron el pretendiente: “No, boluda, a Mariano”.

Mariano habla con Lucía y se hace el desentendido, pero Lucía le pide explicaciones por “el beso que le diste a mi hermana.”

“No sé que te habra´contado, pero no tiene nada que ver”, se defiende el remisero que después es interrogado por Carla, que quiere saber “¿cuánto te importa mi hermana?”.

“Nada, no me importa nada. No me creés”, responde Mariano.

¿La habrá convencido?

Player

Español

Option 2

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *