Tvcinemax.com

2016-10-10

1 Season 180 Episode

Demasiada presión

General information

Episode TitleDemasiada presión
Air date2016-10-10
Year

Backdrops

Los ricos no piden permiso Capítulo 180
Los ricos no piden permiso Capítulo 180
Los ricos no piden permiso Capítulo 180
Los ricos no piden permiso Capítulo 180
Los ricos no piden permiso Capítulo 180

Synopsis of Los ricos no piden permiso Capítulo 180

Español:
Cuando predecir el futuro se convierte en pesadilla: Agustín, presa de la angustia a causa de sus visiones
Luego de que fuera resucitado gracias a las virtudes de la laguna de Santa Elena, Agustín Villalba ya no es la misma persona: ahora, tiene la capacidad de predecir lo que acontecerá en el pueblo. Pero lejos de sentir que tiene un maravilloso don, cae en una profunda angustia a causa de sus visiones.

Agustín Villalba (Heredia) ya no es el muchacho que ahogaba sus penas de amor en alcohol. Desde que fue resucitado gracias a las virtudes de la laguna de Santa Elena, tiene un don muy particular: posee la capacidad de predecir el futuro, como una versión masculina de la mítica Casandra en su entorno rural.

Pero lo que podría ser entendido como una gracia divina, para Agustín representa una maldición. Cada vez que tiene la visión de una tragedia, indefectiblemente se cumple aunque intente impedirlo, aunque quiera advertir a los demás pero nadie lo escuche.

Mientras tanto, Rafael (Castro) busca qué hacer con la fortuna que ha heredado. Y aunque pueda darse todos los gustos y disfrutar de todo aquello que desea, prefiere encontrar la manera de ayudar a sus compañeros de trabajo, su verdadera familia.

Player

Español

Opción 2

Opción 3

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *