Tvcinemax.com

2016-11-15

1 Season 204 Episode

Misterio y sospechas en la estancia

General information

Episode TitleMisterio y sospechas en la estancia
Air date2016-11-15
Year

Backdrops

Los ricos no piden permiso Capítulo 204
Los ricos no piden permiso Capítulo 204
Los ricos no piden permiso Capítulo 204
Los ricos no piden permiso Capítulo 204
Los ricos no piden permiso Capítulo 204

Synopsis of Los ricos no piden permiso Capítulo 204

Español:
Agustín vuelve a caer en la trampa del alcohol y le rompe el corazón a Elena con el pedido menos pensado
Tras enterarse que hipotecó Santa Elena cuando estaba en su peor momento, el rebelde de los Villalba queda abatido y a través de la bebida busca evadirse de la realidad.

Cuando parecía que la vida empezaba a sonreírle e iba a poder vivir su romance con Elena (Agustina Cherri) sin ataduras, Agustín (Gonzalo Heredia) se entera que hipotecó la estancia cuando estaba en su peor momento y ahora los Villalba están a punto de perderlo todo.

Abatido por esta noticia, el rebelde de la familia toma la peor de las decisiones: para evadirse de la realidad vuelve a caer en la trampa del alcohol. El lugar elegido para hacerlo es el bar de Juan Domingo (Nicolás Riera) y allí lo encuentran, tirado en el piso, Elena y el dueño del local.

“Agustín, ¿qué hiciste?”, le pregunta la mucama. “Te voy a destruir como destruí a Santa Elena, alejate de mí por favor”, le pide el joven.

En tanto, Antonio (Juan Darthés) no encuentra consuelo por la situación financiera de la estancia y le comunica a sus empleados que todos se van a tener que ir de allí. “Seguro vas a encontrar un hogar para cada uno de ellos”, intenta consolarlo Julia (Araceli González).

Para colmo, la complicada separación del mayor de los Villalba y Laura (Viviana Saccone) provoca la desaparición de Clarita (Guadalupe Manent), la hija que ambos tienen en común.

Player

Español

Opción 2

Opción 3

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 Comments

  1. jorge says:

    quiero ver el capitulo 205 de los ricos no piden permiso

  2. stefani says:

    me encantaria ver el capitulo 205