Tvcinemax.com

2017-04-17

1 Season 48 Episode

Con el corazón partído

General information

Episode TitleCon el corazón partído
Air date2017-04-17
Year

Backdrops

Quiero vivir a tu lado Capítulo 48
Quiero vivir a tu lado Capítulo 48
Quiero vivir a tu lado Capítulo 48
Quiero vivir a tu lado Capítulo 48

Synopsis of Quiero vivir a tu lado Capítulo 48

Español:
¿Un vecino nuevo? Una nueva estrella se suma desde esta noche a Quiero vivir a tu lado
Vero se encuentra con una figura nueva con quien podría tener un romance y Tomás, cada vez más presionado, termina perdiendo el conocimiento.

¡Bienvenido Antonio Birabent! El actor y cantante debuta en el capítulo de esta noche de Quiero vivir a tu lado.

Sonia (Lois) aparece repentinamente en la casa de los Justo con claras intenciones de revelar la relación de Tomás (Amigorena) con Vero (Krum). Vero, cansada del hostigamiento de Sonia, busca presentar una queja ante el Decano de la facultad, Antonio Pardini (Birabent).

Vero se sorprende al descubrir en Antonio un hombre apuesto y agradable, con el que congenia muy bien. Mientras tanto, Natalia (Peña) interroga al extenista por la sospechosa advertencia que le hizo sobre una charla que deben tener. Atosigado por la situación, Tommy siente un fuerte dolor en el pecho y se desmaya.

Candela (Viale) descubre a Pedro (Serrano) en una situación algo comprometida con Juana (Narvay) y tienen una pelea muy intensa. A partir de ahí, la hija de Tommy y Vero decide que es momento de alejarse por un tiempo: viajará de mochilera por Europa durante un año.

Floro (Barón) convence a Shimmy (Dayub) de que tienen que hacer algo para que Redondo (Barassi) vuelva a la autoescuela. Así, Shimmy armará un plan para que se produzca el reencuentro.

¿Saca la mano Antonio?

Player

Español

Opción 2

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *